GALLOS CHILENOS (AVICULTURA DEPORTIVA) LUCHANDO POR ELLOS, COMO ELLOS LO HACEN POR NOSOTROS
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» se compran
Jue Ene 03, 2013 6:33 pm por jorgem489

» Como pelea el gallo Chileno!!
Jue Oct 04, 2012 6:04 pm por Gallero-Chileno

» Publicaciones de "vendo gallinas inglesas del Internet" Chile
Jue Oct 04, 2012 5:58 pm por Gallero-Chileno

» EJERCICIOS
Dom Jul 01, 2012 12:42 pm por Gallero-Chileno

» Por lo que he visto y leído
Dom Jun 10, 2012 1:55 pm por Gallero-Chileno

» Saludos Galleros
Miér Jun 06, 2012 8:15 pm por Gallero-Chileno

» Compro Gallina de combate v region
Miér Jun 06, 2012 8:04 pm por Gallero-Chileno

» PREPARACIÓN PARA ESPUELAS POSTIZAS
Lun Jun 04, 2012 9:56 pm por Gallero-Chileno

» LA BÚSQUEDA DE LOS PADRILLOS O EL GALLO IDEAL
Dom Mayo 27, 2012 12:35 pm por Gallero-Chileno

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 LA DEFENSA DEL GALLO DE COMBATE Y LA DE SU AFICIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 43

MensajeTema: LA DEFENSA DEL GALLO DE COMBATE Y LA DE SU AFICIÓN.   Dom Ene 04, 2009 10:18 am


LA DEFENSA DEL GALLO DE COMBATE Y LA DE SU AFICIÓN.

La misión es la de fortalecer y conservar al gallo de pelea y proteger esta costumbre, que es una de las actividades mas antiguas del mundo y defendernos del ataque de las entidades que protegen a los animales en forma visceral y que atacan constantemente a nuestra afición. La cual esta presente en varios países del mundo.
También debemos de trabajar estrechamente en una alianza con las instituciones o empresas que crían Cerdos, aves comerciales, de ganado, de perros, pescadores, cazadores, etc.
Estas instituciones atacan a nuestras entidades, va desde la mitad del siglo 19 en Inglaterra y Usa. Ellos han formado Movimientos como la FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL la cual pretende darle el mismo derecho a los humanos y animales y la llamada PETA que esta a favor del trato ético de los animales. Pero en realidad los nombres no coinciden con sus actitudes.
La SOCIEDAD MUNDIAL PROTECTORA DE COMBATE (SMPGC), no tiene otro interés además de buscar la protección de los gallos en contra de las prohibiciones de estas a nivel mundial. No buscamos un interés económico ni de otro carácter, que no sea el trabajar como una especie de armadura que trabaje como un paraguas protegiendo a las entidades de todos los países que se dediquen a la gallística.
Por ello estamos en la misión de organizar a los países en CLUBES o ASOCIACIONES que representen a los galleros de todas las regiones, estados, distritos y pueblos de cada país. Para proteger nuestro interés común: El Deporte de los Gallos de Combate.
En cada país tiene que haber sociedades que estén resguardando y asegurando nuestro futuro como afición a los gallos. Trabajar en ello antes que las entidades nos ataquen o prohíban seguir adelante con nuestra afición. No esperar a que estemos con los brazos cruzados y a merced de ellos. En la mayoría de países en donde esta arraigada nuestra afición, somos cientos de miles las personas que dependemos de ella. No solo los mismos criadores, sino también están empresas y particulares (Entrenadores, pastores, criadores, preparadores, guardianía, fabricantes de armas, accesorios para gallos, publicaciones de revistas, libros, jaulas, carpinteros, artesanos, albañiles, veterinarios, Laboratorios, fabricantes de alimentos balanceados, de insumos, fabricantes de implementos avícolas, tiendas de ventas de productos para aves, agricultores, transportistas, Universidades, Coliseos, Jueces de gallos, Plantas de incubación, empresas productoras de bebidas, etc), que prestan sus servicios y dependen de este rubro importante en el movimiento económico de cada país. Por todo ello, no podemos pretender que nuestro futuro este en manos de un pequeño grupo de Congresistas y que ellos con un mínimo número de votos, que no representan una opinión popular y de la magnitud de nuestra afición, puedan dejar de lado o prohibir nuestra afición y forma de vida. Es necesario unirnos y más allá de nuestras opiniones o diferencias personales, para que en cada país exista una entidad que los represente ante la SMPGC. Para que cuando tengamos algún problema que repercute directa o indirectamente, sepamos responder inmediatamente y solucionar este. ¡¡ESTAR YA ORGANIZADOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://galloschilenos.forosactivos.net
 
LA DEFENSA DEL GALLO DE COMBATE Y LA DE SU AFICIÓN.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como combate Finlandia la corrupción
» DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE
» ¿Es pecado matar en defensa propia?
» ¡Insólito! Un gallo puso huevos
» EX-MINISTRO DE DEFENSA CANADIENSE (Paul Hellyer) HACE IMPORTANTE DECLARACIÓN CON RESPECTO A LOS EXTRATERRESTRES .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GALLOSCHILENOS :: "SOCIEDAD MUNDIAL PROTECTORA DEL GALLO DE COMBATE" :: ¿CUAL ES NUESTRA FUNCIÓN, NUESTRA LABOR, NUESTRA MISIÓN?-
Cambiar a: